LA MÚSICA Y SU MUNDO

lunes, 4 de mayo de 2015

Día de la boda en Troldhaugen

                                                              Día de la boda  
 Esta obra de mi autor noruego favorito con el que crecí en mi infancia, no la había escuchado nunca. Se la dedico a mis noruegos preferidos(Juan y Paola) para que la disfruten , ya que viven allí en Oslo.
Esta es una obra super alegre de Grieg , opus 65,nº6. El vídeo es precioso con muchas imágenes de este país , trajes típicos de boda y muchas fotos preciosas  de barcos y casas típicas. Las fotos las he subido de internet. Hay una historia que yo no conocía de Grieg. La historia es que sus cenizas de su mujer y de él están en una tumba de una montaña, frente a un lago que se encuentra cerca de la casa de mi querido autor favorito .Fotos subidas de internet.                                                                                









    
  

                                                                Casa de Edward Grieg
Resultado de imagen de Fotos de Edward Grieg y de su casa
                                                              Museo de Troldhaugen
  •   




  •                                        Resultado de imagen de Fotos de Edward Grieg y de su casa



Resultado de imagen de Fotos de Edward Grieg y esposa

Edward Grieg y su esposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario