LA MÚSICA Y SU MUNDO

viernes, 13 de enero de 2017

Dos Super Dos de The Micalizzy Family

                     
                                                               Dos Super Dos

Otra peli que está en mi lista interminable de pelis favoritas. Lo que me río con esta pareja de locos de la vida. Me encantan.
Cuenta la historia de Greg Wonder y Elliot Vance que no tienen nada en común. Uno es introvertido, que acaba de salir de la cárcel y ahora toca el saxo en un pequeño local de jazz. El otro es un aventure
ro que emprende cualquier trabajo con el mayor de los entusiasmos. Los dos viven muy lejos uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una orga
nización anónima. En la reunión con el jefe de la agencia, que se dedica a buscar do les, les informa que para ganar un millón de dólares cada uno,deben aceptar ambos el trabajo. Suplantar a dos hombres
muy influyentes, clientes de la agencia, y que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días, son los primos Antonio y Bastiano Coimbra de la Coronilla, que viven en Río de Janeiro, que poseen desde ranchos a bancos y que siete días van a firmar un importante  contrato que unos riva
les suyos van a intentar evitar a toda costa.
De mi DVD "Dos super Dos". Fotos subidas de Internet.







                       


























  •                                                    The Micalizzi Family          





                                                   Portada de mi DVD Dos Super Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario