LA MÚSICA Y SU MUNDO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Bella Durmiente del Bosque de Tchaikovsky

                                                         La Bella Durmiente



Esta es otra obra que es de mis favoritas. Quien no recuerda la película de la Bella Durmiente con sus tres hadas madrinas y la malvada Maléfica que se enfada con todos cuando se entera de que no ha sido invitada al bautizo de la pequeña Aurora.  Y también hay una película con Angelina Jolie, que hace de la malvada Maléfica. En mi disco dice que se llama Carabosse la bruja malvada. Esta es una obra que escuchaba también bastante de pequeña. No sé si me llevaron alguna vez a ver esta obra en ballet. No lo recuerdo. Me encantaría verla con mis sobrinas. Seguro que les encanta.
El traje de mi sobrina Marta, se parecía muchíísimo al de la princesa Aurora porque tenía el mísmo pico que tenía ese traje que se unía a la falda. Era precioso. Parecía una princesa de cuento.
Existe el ballet de la Bella Durmiente y me encantaría ir a verlo. Debe ser precioso. Foto subida de inter
net.



                                                                         

       




































                                            




  •                                   


                                                                        Tchaikovsky










No hay comentarios:

Publicar un comentario