LA MÚSICA Y SU MUNDO

domingo, 19 de abril de 2015

En casa de Johann Strauss II

                                                                           En casa
Como dicen, hogar, dulce hogar. Antiguamente, yo vivía en un piso en Madrid que me encantaba. Y mi cuarto , para mí, era genial . Y hora vivo en una casa con jardín y un pequeño pilón. Y me encanta mi cuarto pues es mucho mayor.¿ Cómo no se va a estar genial en casa con tu jardincito y hamacas toman
 do un poco el sol, con una mesita con aperitivos, y tu bebida preferida oyendo a tus cantantes favori  tos? .Como en casa no se está mejor que en cualquier otro sitio. Hace muchos años, alguien me dijo es
 ta frase.¡No hay más casa que la que uno quiere ver!. Y para mí, la casa de mis sueños sería una casa preciosa junto al mar, pues lo amo con tooooda mi alma y me encantaría encontrar esa casa de mis sue  ños. Parece ser que Strauss era muy hogareño y amante de su casa. Me encanta el título de esta obra, tan breve y sencillo.
Esta obra la compuso Strauss y fue estrenada en Agosto de 1873 en Viena y se la dedicó a la princesa
"Marie Honhenlohe Sdchillingsfurst" que era la esposa del maestro de la "Casa Real".









                                                        En casa. Richard Strauss II





                                                                           

                                                                              
                                                                     

  •                                                     
                                                                             Johann Strauss II          








 















Resultado de imagen de fotos de casas bonitas en la playa






















   









No hay comentarios:

Publicar un comentario