LA MÚSICA Y SU MUNDO

domingo, 6 de septiembre de 2015

DINASTIA. Ángela Morley


                                                                    Dinastía


Esta es otra de mis series favoritas . Una de las mejores de los 80 junto con Dallas y Falcon Crest. La compositora de la banda sonora de esta serie fue Ángela Morley , que puso la música a varios episodios de esta famosa serie.  El actor que interpretaba a Blake Carrington me encantaba. Mi hermana y yo , siempre comentábamos que se parecía a nuestro padre. Tenía el peinado muy parecido a él.Y la actriz que interpretaba a Fallon, la hija del Sr Carrington,dejó la serie y  fue sustituida por otra actriz.
Hay una historia curiosa con relación a la actriz que interpretaba a la Sra Collby ( Joan Collins). en el año 1991, fui a Inglaterra con mi hermana y mi cuñado. Nos montamos en los autobuses turísticos de Londres , y pasamos por la casa que tiene esta actriz en Londres. Fotos subidas de internet.

                                                     





 

 


                         
                                                    Serie Dinastía con distintos personajes.
                                                   
  • Angela Morley, junto a un piano y alguno de los premios logrados ...


                                                                   Ángela Morley



                                            Fotos de todos los actores de la serie Dinastía                      





















No hay comentarios:

Publicar un comentario