LA MÚSICA Y SU MUNDO

martes, 13 de octubre de 2015

Nacida Libre de John Barry

                                                         
                                                                Nacida Libre

Esta película es otra de mis preferidas y está en los primeros puestos de mi lista de favoritos. ¿Alguno
se acuerda de la historia de la leona Elsa? También me encantaba la banda sonora que la compuso el gran compositor John Barry. Me encantaría volver a verla. Me trae taaantos y taaantos recuerdos de mi infancia. Fijaos si es antigua. Es del año 1966. Yo tenía tres años. Fotos subidas de internet.
Cuenta la historia de Joy y George Adamson que en una expedición en la selva de Kenia se encuen
tran con tres cachorros de León. Mientras estaban vigilando George mata a los padres y se llevan a los cachorros a casa. Joy se encariña con Elsa. Los cachorros se integran en la vida familiar. Pero llega el momento en el que tienen que tomar una gran decisión, pues tienen que llevarlos al zoo y allí para siempre. Lo más difícil para ellos será despedirse de Elsa.
La banda sonora fue compuesta por John Barry y ganó un oscar por la banda sonora. También fue ga
nador Don Black por la mejor canción . También fue ganadora de un globo de oro por mejor película.












  •                                                       Jonh Barry 




             






























No hay comentarios:

Publicar un comentario