LA MÚSICA Y SU MUNDO

sábado, 31 de enero de 2015

Serenata a un Mandarin de Frank Chacksfield

                                                    Serenata a un Mandarín


Esta es otra obra que viene en este disco que me encanta. Uno de mis discos favoritos de mi infancia, adolescencia y juventud, y todavía lo conservo. Nunca dejaré de escucharla porque cada vez que lo ha go, me recuerda a mi casa. Aunque su autor es Young, su interprete es Frank Chacksfield .  



                                                                               

                                               Serenata a un Mandarin de Frank Chacksfield









                                                                               

                     










                                                               Frank Chacksfield














No hay comentarios:

Publicar un comentario