LA MÚSICA Y SU MUNDO

miércoles, 22 de julio de 2015

Starsky y Huch de Jack Starret

                                                                    Starsky y Huch


Esta era una de mis series preferidas. Me encantaba Starsky, Me parecía super divertido y me reía mu
cho con este personaje. Me acuerdo que cuando iba al colegio Padre Poveda  tenía una compañera de clase que se llamaba Susana Gonzalez que jugaba conmigo a que era la directora de la serie y yo era Starsky. Era divertido el juego. Además, traía unos libritos con dibujos basándose en la serie y me los regalaba. También me acuerdo que en esa época vinieron unas personas a hablar sobre la violencia en las películas y que no debíamos verlas.  La peli con Owen Wilson y Ben Stiller me parece malísima y super tonta. No es tan buena como la serie.
Esta serie era de los años 70 y tenía 92 episodios que duraban 48 minutos además, de un episodio pi
loto de 90 minutos. Fue creada por William Blinn junto con su equipo el 30 de Abril de 1975 y el 15 de Mayo de 1979 en la cadena ABC. Fue dirigida por Jack Starret que se hacía llamar Claude Ennis Starret Jr.Veinticinco años después, fue llevada al cine . Starsky era Ben Stiller y Huch era Owen Wilson.Fotos subidas de internet.


                                                    Starsky y Huch. Primera temporada


                                            Starsky y Huch. Segunda y tercera temporada



                                                          Película Starsky y Huch( 2005)





Después de la serie que le hizo tan famoso, David Soul actuó en una película de terror basada en un li
bro de mi escritor favorito Stephen King. La peli se llamaba " El misterio de Salems Lot" El malo de la película era "James Mason." Y también me acuerdo que compuso  una canción que se llamaba Silver Lady. ¿ Os acordais de ella?








                 De izquierda a derecha: Ben Stiller, David Soul, Paul Michael Glaser y Owen Wilson


                                             




























 

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario