LA MÚSICA Y SU MUNDO

jueves, 22 de septiembre de 2016

Vals de Kairo de Ara Malikian

       
          Vals de Kairo  

Bueno, que se puede decir de este super artista que me tiene encandiladaa. Es genial tocando el vio
lín, encantador, simpatiquísimo y un hombre divertidísimo contando historias. Y con ellas no paras
de reirte. Yo le conocí en el 2008 en Santander en Los caprichos musicales de Comillas y desde ese año no me he perdido los conciertos, excepto este , que se nos olvidó coger las entradas. Pero no me  importó pues iba a verle este 15 de septiembre en las Ventas con mi hermana. Ahora ella dice que no le va a perder de vista todos los veranos. Es mi ídoloooo. Me encanta. Hace dos años me hice una foto con él y me firmó un autógrafo. Ese día no lo olvidaré en mi vidaaa. Fue genial. A ver si puedo enmarcarla y ponerla encima de mi piano para que todo el mundo que entre la vea.                           
Esta obra es preciosa. Se la ha compuesto a su hijo Kairo que ahora tiene dos años. Debe ser guapí
 simo. Fotos subidas de Internet.                                                                                                                                                   .
Ara Malikian                                                                                                                                          
Violinista español de origen libanés y ascendencia armenia que nació en el año 1968. Lleva 15 años viviendo en Madrid. Empezó a tocar a edad muy temprana de la mano de su padre. Empezó a tocar a los 12 años  y a los 14 fue escuchado por el director de orquesta Hans Herbert Joris el cual le consi
guió una beca del gobierno alemán para estudiar en la Escuela para Música y Teatro de Hannover. 
Ha ganado muchos concursos internacionales de prestigio como por ejemplo el de Pablo Sarasate o Nicolo Paganini. Además también ha grabado muchos discos de música clásica y ha sido compositor de bandas sonoras de películas como la de la película Manolito Gafotas, la mala educación, hable con
ella y pájaros de papel.                                                                                                                                 






Vals de Kairo






Resultado de imagen de fotos de ara malikian
  •                                                             Ara Malikian




No hay comentarios:

Publicar un comentario