LA MÚSICA Y SU MUNDO

martes, 3 de noviembre de 2015

E.T. Extraterrestre de John Williams


                                                                      E.T. El Extraterrestre


Esta es otra película que está en los primeros puestos de mi lista de favoritas. Me acuerdo que cuan
do fui a verla , al final de la peli cuando se despide E.T y se va en la nave, había una niña que lloró desconsoladamente  y  no quería que se fuese. Pobre , me dio mucha pena que se fuese. Pero es que no me extraña nada que llorase por eso. Es que era un marcianito muy simpático y la amistad entre Elliot y él era fantástica. Quien pudiese tener un amigo como él. Fotos subidas de internet.
En 1982 fue estrenada en todo el mundo una película que se ha convertido en uno de los clásicos del
cine más conmovedores de todos los tiempos. Se trataba de E.T. el extraterrestre, la obra maestra de
Spielberg. Ganó cuatro Oscar y dos Globos de Oro, entre ellos el de Mejor Película, Esta es la histo
ria.
Una nave espacial aterriza en el claro de un bosque. Va tripulada por sabios botánicos de otro mundo
que recogen muestras de la flora terrestre. Uno de ellos, atraído por las luces de las ventanas de una
casa, quiere mirar por ellas y se retrasan. Agentes del Gobierno enviados por Keys se acercan a la na
ve, y ésta tiene que emprender el vuelo sin esperar al curioso sabio, el cual se esconde en el bosque. Allí es encontrado por Elliot, niño de diez años, que lo lleva a su casa en secreto y lo esconde en su
armario. A partir de aquí se desarrollan una serie de hechos, a cuál más sorprendente , que hacen de
la obra una novela realmente amena. Narrada con gran sentido del humor, mantiene un ritmo  envidia
ble. Los personajes se hallan magníficamente perfilados, y el lenguaje es en todo momento ágil e iró
nico.
De mi libro " E.T. EL EXTRATERRESTRE" de William Kotzwinkle.





                                                                E.T. El Extraterrestre






                                                 Portada de mi DVD edición Coleccionista



                                                       John Williams y Steven Spielberg




                                     













No hay comentarios:

Publicar un comentario