LA MÚSICA Y SU MUNDO

lunes, 21 de diciembre de 2015

Sandokán de Oliver Onions



Sandokán
ero uno en mi lista de series favoritas. Me trae taaantos recuerdos. Me encantaba el personaje y el actor Kabir Bedi. Y la banda sonora es genial. Por supuesto una canción que me encanta que se llama Sweet  Lady Blue. Me acuerdo que cuando me operaron a los 12 años de la pierna izquierda, la mareé a mi her  manita del alma pidiéndola que la pusiese una y  otra vez. Y ella, aunque se quejaba muchísimo, como es tan buena, me la ponía otra vez. Nunca me cansaba de oírla.                                                                 Sandokán es el protagonista de una serie de novelas de aventuras escritas por el escritor Emilio Salga    ri,y cuenta la historia de un príncipe de Borneo(Sandokan),que quiere vengarse de los ingleses porque estos le quitaron el trono y mataron a su familia. Por eso se convierte en pirata y se hace llamar "El Ti    gre de Malasia". Su tripulación se compone de malayos y dayakos de Borneo . Sus amigos son Yañez, el portugués, el bengalí " Tremal Nail y el Maharato Kammammuri. Se casa con Mariana y ella muere en esta serie. Mi canción favorita está dedicada a ella. Fotos subidas de Internet.                                   
 .    
              
 




Banda sonora de la serie Sandokan

 






Sweet Lady Blue




                                                                            Sandokán


  •                                                                    Mariana 
  
                                                                          


  •                                                          Yañez( el portugués)   
             




Guido y Mauricio de Angelis( Oliver Onions)

No hay comentarios:

Publicar un comentario