LA MÚSICA Y SU MUNDO

viernes, 10 de octubre de 2014

El mar de Claude Debussy

   



                                                                             El mar
1. [Desde el amanecer hasta el mediodía en el mar] .
2.  [Juegos de olas] 
3. [Diálogo del viento y el mar] -
Esta obra la conocí cuando vivía en mi casa de Duque de Sesto, en Madrid y un día que bajé a casa de José Manuel Cañas, (alias José Cañas) la escuché. Y desde ese día me encantó. Es preciosa. Y con lo 
que me gusta el mar me imagino allí mismo oyendo esta música. Y me encantan los vídeos que he en contrado en YouTube. 
       




                                                                             

                                                           El mar de Claude Debussy  

                           





                                                                             
                                                                           Claude Debussy



                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario