LA MÚSICA Y SU MUNDO

martes, 12 de enero de 2016

Martes con mi viejo profesor de Marco Beltrami


                                                          Martes con mi viejo profesor

Otra película que no os teneis que perder y que está en mi interminable lista de favoritos, además de la banda sonora y el libro. Es un libro que siempre regalaría a todo el mundo.  Me acuerdo que , un día, estando en el Instituto Juan de Herrera de San Lorenzo de El Escorial, se me ocurrió regarle este libro a mi profe de griego y con un motivo muuy especial. Yo también tenía clases con mi profe los martes era una casualidad. Compré el libro y se lo dediqué y le puse, entre otras cosas, que ojalá fuésemos tan amigas como los protagonistas de este libro. Uno o dos días más tarde, me dijo que se había leído el libro y le había gustado muchísimo. Me contó que se lo leyó en un día. Fotos subvidas de Internet.
Martes con mi viejo profesor es un libro que nació de los encuentros de cada martes entre el periodis
ta Mitch Albom y su antiguo profesor de universidad, Morrie Schwartz, y se ha convertido en un ex
traordinario bestseller en todo el mundo Se trata de un libro sencillo e intenso a la vez, que nos lleva a reflexionar gracias a las profundas verdades que encierra. Además constituye  un extraordinatrio tes
tamento espiritual y una formidable lección de vida para todos.De mi libro "Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom.
Por cierto, he subido el trailer en inglés, porque el que hay en youtube con subtítulos en español tiene el volumen bajísimo.
Protagonistas principales de esta pelicula son:
Jack Lemmon: Morrie Schwartz
Hank Azaria: Mitch Albom
Marco Beltrami es" un compositor norteamericano que es muy conocido por componer bandas sonoras para cine y televisión. Compuso bandas sonoras para las películas "Mimic", "The Faculty","Resident Evil" y "The Woman in Black". También recibió el premio Satellite por componer la banda sonora de la película " Soul Surfer".



                                        Martes con mi viejo profesor( Tuesdays with Morrie)





                                                                      Marco Beltrami








                                        Escenas de la película con Jack Lemmon y Hank Azaria






                                                                   Morrie Schwartz




                                          Morrie Schwartz y Mitch Albom en la vida real


                                                                       

                                         Portada de mi libto "Martes con mi viejo profesor"











No hay comentarios:

Publicar un comentario