LA MÚSICA Y SU MUNDO

lunes, 25 de enero de 2016

Yo, Claudio de Wilfred Josephs

                                                             
                                                                        Yo, Claudio

Otra super serie que está en los primeros puestos de mi gran lista de series favoritas. Me encanta entre
otras cosas por la gran interpretación del gran actor Derek Jacobi, con esos movimietos del cuello y su tartamudez. Es un actor fantástico. Por cierto, en esta serie muere hasta el apuntador. La abuela de Claudio, Livia, es el antepasado Romano de Ángela Chaning. Es más mala que el mismísimo demo
nio y una gran asesina. Fotos subidas de Internet.
Esta es una miniserie británica para la televisión producida y emitida por la BBC en el año 1976. Es una adaptación de las novelas "Yo, Claudio y Claudio, el dios, y su esposa Mesalina, del escritor Ro
bert Graves. Fue creada por Jack Pullman, que escribió el guión de los trece episodios.
Esta miniserie cuenta la historia de  la vida de la Dinastía de Julio-Claudia desde el primer principado
de Octavio Augusto hasta los últimos días de Claudio desde el punto de vista de este último que escri
bió en su autobiografía. Los personajes los interpretaron actores del teatro  de Shakespeare.
Protagonistas
Sian Phillips: Livia
Derek Jacobi: Claudio
Ashley Knight: Claudio de joven
John Hurt:Calígula
Robert Morgan: Calígula de joven
Ian Ogilvi:Padre de Claudio
Brian Blessed: Augusto
John Rhys Davis: Macro




                                                                     Yo, Claudio





                                                                      Wilfred Josephs
        













  • Personajes de la serie        


No hay comentarios:

Publicar un comentario