LA MÚSICA Y SU MUNDO

miércoles, 26 de octubre de 2016

Amanecer parte 1 de Carter Burwell

                                                                                 
                                                                   Amanecer parte 1


Hola a todos, como podeis ver, aquí estoy vestida de vampiresa barroca. Soy Elvira Cullen. Y os voy a contar, antes de hablar sobre esta peli, lo que ocurrió antes de que la estrenaran. La historia es que al estar metida en una página de fans de la saga Crepúsculo , me enteré que los del FNAC te invitaban
a ver el trailer de la primera peli y te daban regalos. También tenías que ir vestida de Vampiro/a. Así que , mi hermana pequeña me hizo una super capa con una que tenía de mi sobrino Carlos y le puso
una telaa muy bonita de cuadros rojos y blancos. Luego me puso camafeo que era de mi madre y mi hermana mayor, me dejó unos pendientes muy bonitos, colgantes.  La chaqueta me la regaló también
mi hermana mayor( todavía la tengo en mi armario y al uso de vez en cuando.). Lo guardé todo en una bolsa y me fui a su casa . Ella vivía antes cerca de la plaza de Castilla. Después de maquillarme, vestirme  y ponerme tooodos los avalorios, me fui al metro, dirección a la plaza de Callao. Allí me te
nía que encontrar con una chica del Facebook  que era también super fan de esta saga.
Tuvimos que esperar mucho en la cola para poder entrar y mientras lo haciamos, la gente que pasaba por allí nos preguntaba y esta chica les contestaba que era un evento que hacía el FNAC para los fans
de Crepúsculo y que había que ir disfrazado.
Bueno, fue muy divertido ir así . Cuando estaba en el metro con mi disfraz me sentía más cortada que
un café , pues tengo un poco de sentido del ridículo y me sentía un poco rara cuando se volvían por la calle para mirarme. Fue una experiencia interesante.
Por cierto, el director decidió dividir la última parte de esta saga en dos partes:
La primera trata sobre la boda de Bella y Edward, el viaje de novios , el embarazo y el duro parto que hace peligrar la vida de Bella. Cuando la manada de lobos descubren esta noticia, planean matar a los Cullen y al hijo que están esperando. Fotos subidas de Internet.
Protagonistas
Robert Pattinson: Edward Cullen
Kristen Stewart: Bella Swan
Taylor Launer: Jacob Black
Carter Burwell
Es un compositor norteamericano conocido  por haber compuesto bandas sonoras para el cine. Ha tra
bajado con los hermanos Coen en muchas de sus películas.
Otras bandas sonoras fueron "Muerte entre las flores" ,"Buffy caza vampiros" " Rob Roy" "Dioses y Monstruos" " Antes de que el diablo sepa que has muerto ".






                                                                     


                                                                         
                                                                           




                                                                         





                                                                             




                                                                           







                                                                   








                                                                           













                                                            Vídeos de Amanecer parte 2    



                                                                               

Carter Burwell



                                                                               

   
                                           Foto en la que estoy disfrazada de  Elvira Cullen

                                                                           



                                                        Mi poster de Amanecer parte 1.

 
                                                                         
                                                                     




                                                                                 


                                                     Postales de Amanecer parte 1



                                                  Películas de Amanecer. Parte 1 y 2                  


                                                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario