LA MÚSICA Y SU MUNDO

miércoles, 19 de octubre de 2016

Resurrection de Maurice Jarre

                       
                                                                     Resurreción

Se me acaba de ocurrir una idea. Voy a mezclar , esta vez musica moderna de películas y música clási
ca, pues ya me han dicho varias personas que les gustaría que lo hiciera. Pues deseo concedido.
La música que he subido es de una de las pelis más bonitas y fantásticas que conocí en los años 80. Además me leí el libro. Me encanta esta música. Y la peli, me gusta por el tema sobre la muerte y el más allá( yo creo que si existe el cielo y mis padres pueden estar allí.). El argumento trata  sobre una mujer llamada Edna Mae( interpretada por Ellen Burstyn) que tiene un grave accidente de coche cuan
do iba con su marido. Él conducía el coche que ella le regaló por su cumple y por no atropellar a un niño , se salen de la carretera y caen a un barranco. El marido muere y ella vive. Cuando vuelve a la vida descubre que tiene un gran don. Con el calor de sus manos puede curar a la gente. Creo que ga
nó un oscar por esta interpretación o fue nominada a este premio. Fotos subidas de Internet.





             
                        
                                               Banda sonora de la película Resurrection







                                                                                 

                                                                               



                                                                     

                                                                                 







  •                                                                   Maurice Jarre    




                                               

                                                                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario