LA MÚSICA Y SU MUNDO

miércoles, 26 de octubre de 2016

Amanecer parte 2 de Carter Burwell


                                                                    Amanecer parte 2


Aquí os voy a contar una gran experiencia relacionada con la premier de Amanecer 2. Fue la mejor experiencia de mi vida, pues encontré a gente con buen corazón que tuvieron detalles que nunca ol
vidaré. Y casi me quedo sin ir. Porque unas adolescentes tontas me hicieron el feo del año. Pero me dio igual. Gracias a que mi super sister me animó, fui sola a la aventura.  Todo comenzó cuando compré en una tienda que está enfrente de los Cines Callao, unas botas de la marca Coolway. Gracias a ellas, conseguí unos vales que luego canjeabas en la taquilla de los cines Kinépolis por las entradas para la premier de Amanecer 2. Y tuve la suerte de que sólo daban 50 y yo estaba en ese grupo. Des
púes de comprarlas, por la tarde te hacían fotos y tenías que hacer alguna gracia para que fuese origi
nal esa foto. La gente salía mordiendo las botas( como Nadal su medalla en el campeonato de tenis) pero yo , me quede en blanco y no sabía que hacer. Y lo único que se me ocurrió fue subir los brazos y cuando salí en la foto  parecía que iba a poner las banderillas al toro con las botas, ja,ja,ja que cosas se me ocurren ¿verdad?.
Ese día me levanté y después de arreglarme, fui rápidamente a la parada y no desayuné. Fue un viaje
muy largo, porque después de 50m de autobús, fui en metro a plaza de España , luego a Ciudad Jardín donde cogí un tren que iba por el exterior hasta la estación "Ciudad del Cine" , pues allí estaban los cines Kinépolis, para mí , los mejores del mundo. Cuando llegué no hubo problema en bajarme allí porque mucha gente iba a ese destino. La gente se dirigía a los aparcamientos del Cine. Allí vi algo impresionante que jamás había visto en mi vida. Doble cola de gente super larga. Una era para con
seguir unas pulseras para poder entrar a la premier y otra para los que ya tenían estas pulseras. Estas podían ser rojas o amarillas. Yo elegí amarilla. En la cola me encontré a una madre con su hija que venían de una provincia de España, no sé si era de Valladolid( ya hace tres años que ocurrio esto), Como no había desayunado, Tesa,(se llamaba Teresa  y a su hija para diferenciarla la llamaba Tesi, porque también se llamaba como ella) me dio un  bollo. Que gente más maja. Me cayeron genial.
Al principio, cuando llegue a las vallas, me encontré con poca gente pues muchos habían dormido en el aparcamiento desde hace dos o tres días con tiendas de campaña y por eso tenían la suerte de estar
en primera fila. Que suerte tienen algunos, je,je, je.
Allí me encontré con unos hermanos. El chico había hecho un gran sacrificio por su hermana que que
ría ir a esta premier y aquí estaba con ella, a las tantas de la mañana. Fue una espera muuuy larga. Comí en el McDonald y volví a mi sitio. Los dos hermanos me habían guardado mi sitio. Que majos
Luego, tenía que canjear los vales que me dieron en la tienda de Coolway por las entradas a las cinco de la tarde. Lo hice y seguí en la cola pepsicola, ja,ja,ja. Por cierto, gracias a otra señora que me avisó de que daban regalos, conseguí unas camisetas que regalé a mis sobrinos. Me las dieron por haber comprado las botas Coolway. Luego hubo una cosa que no me gustó . Menudo chasco. Los de telecin
co me entrevistaron y me hicieron preguntas sobre esta saga . Entonces, llamé a mi hermana diciendo qe iba a salir en la tele y luego supe que lo habían eliminado. Que mala uva.
A partir de las 8.30 ya iba llegando más gente y se llenaba más la zona de las vallas. Y también gente tan mal educada que empujaba hacia adelante y te espachurraba contra estas. A mí me pasó eso. Hu
bo un momento que sentía que me faltaba el aire. El chico siimpático que venía con su hermana les regañaba y les decía que se fueran hacia atrás. Así cada dos por tres. Eran unos pelmazos. A las 9 o 9.30, llegaron los actores . Menudo conjunto de chillidos hubo en un momento . Te dejaban sorda. El chico simpático tuvo el detalle de coger la libreta que me había llevado y que me regaló mi gran ami
ga y profesora de piano Margarita, y se la dio a Robert Pattinson. Como era tan pequeñLuegoa, sólo pudo poner su inicial, la R, muy rápido. Que pena. Ni se me ocurrió coger el libro. Estaban firmando en ellos y seguramente poniendo frases largas. También ocurrió que en la valla de enfrente , la de las pulseras rojas, había un grupo de chicas muy contentas y era el cumple de una de ellas . Le cantaron cumpleaños feliz.
Lo que me pareció injusto por parte de antena 3 es que a la gente de esa valla las entrevistaban para salir en la tele y a nosotros no. Y el video salió en Internet y estaba fatal hecho porque de pronto se le oía a comentarista que hablaba sobre mi ídolo que estaba firmando autógrafos a un chico que estaba en silla de ruedas y no se veía nada. Fueron unos chapuzas.
Yo había quedado con mi sobrina Marta. La invitaba a ver la peli. Lo malo es que la pobre tuvo que esperar 2 horas hasta encontrarse conmigo. Al final, quedamos en la puerta de entrada y conseguí entrar a los cines. Dentro vimos a los protagonistas que les estaban haciendo fotos en el descansillo. Pero había que meterse pronto en la sala. La peli fue buenísima pero tanto la 1 como la 2 fueron se cambiaron para que los adolescentes pudiesen verla. Porque si la hacían como la historia que escribió la autora, hubiera sido para mayores de 18 años porque la muerte de Bella y su transformación en Vampiresa fue muy dura y sangrienta. Por eso, no me impactó mucho ver esa escena .
A mi sobrina Marta le encantó la película. Salimos a las 12 de la noche.  Y yo, no paré de agradecerle lo que había hecho por mí.
Te quiero, Marta.
Después de nacer Renesmee Cullen y convertirse Bella en una vampiresa, los Cullen reunen a todos los clanes de Vampiros porque quieren proteger a la niña contra una falsa acusación que pone a la fa
milia frente a los Vulturis. Fotos subidas de Internet.

                                                               

                                                                   



                                                                             



                                                                             







                                                                           









                                                                                         


                                                                                     


                                                                         

                                                                         










                                                           Vídeos de Amanecer parte 2              



                                                                       Carter Burwell


                                                                                 

                                                          Mis posters Amanecer parte 2



                          Las super botas Coolway, los pases para conseguir las entradas y las  pulseras de                                   las Coolway y la amarilla de los cines Kinépolis

                                                                           




                                                                     Mis postales





                                                                                   
                                                                         
Como me llevé una libreta muy pequeña que me regaló mi antigua profe de piano, Robert Pattinson sólo me puso la inicial de su nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario